esto es una prueba Expreso | Marvisur





Nuestra Historia


Somos una empresa familiar que nace en la ciudad de Arequipa el 01 de mayo de 1989, iniciamos con dos vehículos que nos permitieron conectar las principales ciudades del sur como: Arequipa, Juliaca, Puno, Cusco y Tacna. En el año 2002 abrimos la primera sucursal de Lima, iniciando así la expansión soñada; con sacrificio y perseverancia hemos permanecido en este mercado, para poder formar parte de tu crecimiento empresarial.



MISIÓN


Somos la empresa con mayor cobertura a nivel nacional en el transporte de mercancías por vía terrestre, brindando un servicio de calidad ya que contamos con una solida cultura organizacional, lo que nos permite promover el desarrollo integral de nuestro personal y mantener una estrecha relación con los clientes, para poder consolidarnos como la empresa lider a nivel nacional.




VISIÓN


Consolidarnos como la empresa líder en el transporte de mercancías por vía terrestre, expandiéndonos por nuevos mercados para ser la empresa más rápida, segura y con calidad de servicio a nivel nacional.






Top